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1. PLAZOS DE ENTREGA

Normalmente se envía en un plazo de 5 a 7 días laborables. Si no es posible entregar el producto en este plazo se informará al cliente.

Los pedidos de productos con “ENVIO INMEDIATO” se recibirán en 24/48 horas hábiles.

Si en una misma compra se incluyen productos con y sin envío inmediato, el plazo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de ambos.

Los pedidos realizados durante el mes de AGOSTO se servirán en SEPTIEMBRE.

Ausencia del Cliente en la entrega

Normalmente nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar la entrega. También podrá recoger la mercancía en la agencia que se le indique, antes del plazo de 15 días naturales.

Si transcurrido este plazo sin que el cliente retire el pedido en la agencia, después de haber sido notificado de que la mercancía la tiene disponible en la oficina correspondiente, el pedido será devuelto a nosotros haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío, descontándose dicho importe en la devolución del pago.

Estores10 no será responsable por errores causados en la entrega, en el caso de que la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no sea la correcta. Siempre y cuando no se haya producido el envío puede ponerse en contacto con nosotros para modificar la dirección de entrega errónea.

2. GASTOS ENVIO

El envío se realizará a través de Agencia de Transporte concertadas por Estores10 a la dirección indicada en el pedido.

Los gastos de envío serán los siguientes:

- Península y Portugal Penínsular:

Los gastos de envío y embalaje serán de 5,95€ (Iva Incluido)

Por compras superiores a 60€ - ENVIO GRATUITO

Baleares:

Los gastos de envío y embalaje serán de 12€.

Por compras superiores a 120€ - ENVIO GRATUITO

- Para Formentera consultar.

- Resto de Europa:

Póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico  info@estores10.es

 

3. DEVOLUCION

Plazo y condiciones:

  1. Tras recibir su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996).

  2. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin usar.

  3. Una vez recibida la mercancía, y tras la comprobación del estado de la misma se procederá al REINTEGRO INTEGRO del importe de esta, siempre en un plazo máximo de 5 días desde la recepción en nuestras instalaciones. El reintegro del importe se realizará a través del mismo medio con el que se hizo la compra.

  4. En caso de que el producto devuelto, no llegue en perfecto estado, el importe de la devolución podrá sufrir una depreciación, y si le falta algún elemento quedará en nuestro almacén a la espera de que sea recogido por el cliente. 

  5. En el caso de que se produjera la devolución de un producto que incluya el regalo de un complemento, se deberá de proceder a la devolución de ambos, de no ser así se restará el valor del complemento del importe a devolver. 

  6. No serán aplicables en los cambios o devoluciones las promociones que el pedido inicial haya podido tener, ó cualquier otra promoción que se encuentre vigente en el momento del cambio o devolución. 

  7. Si la devolución es por cualquier motivo ajeno a la empresa los gastos de recogida del producto serán por cuenta del cliente. Usted podrá enviarnos el producto por sus propios medios o bien solicitar que le enviemos a nuestra agencia de transporte en cuyo caso le informamos de que los costes son de 7,50€ para la península y 12€ para Baleares en el caso de productos pequeños (fundas sofá, foulards multiusos...)

  8. En el caso de productos voluminosos (estores por el largo del embalaje), los costes de la devolución serán de 11,95€ para la península y 15€ para Baleares

  9. En el caso de un CANJE de producto sin que este defectuoso, los costes de transporte serán los mismos que los de una devolución.

  10. Los productos con CONFECCIONES Ó MEDIDAS NO ESTANDAR, sino hechos a medida, NO podrán ser devueltos. En dicho caso se informará en el mismo producto que es un producto HECHO A MEDIDA.

Producto defectuoso ó equivocación en el producto enviado:

  • En caso de producto defectuoso, Estores10, procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

  • En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán abonados por Estores10, siempre y cuando el motivo de la devolución sea porque las referencias enviadas no se correspondan con las referencias pedidas.

Procedimiento:

Para realizar una devolución deberán envíarnos un e-mail a  info@estores10.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente:
  • Pedido Número:
  • Nombre del producto a devolver:
  • Referencia del producto a devolver:
  • Fecha de recepción del producto:

     

En el caso de que el formulario de devolución se haga en papel además de lo indicado anteriormente:

  • Firma del usuario
  • Fecha

En el paquete de devolución, no olvide incluir su nombre. Deberá enviarlo a la siguiente dirección:

A. Att.: Julia Magraner Llinares
Plaza del Calvario, nº 16
46430 Sollana - Valencia
España